viernes, 23 de noviembre de 2012

Presentación:)

Hola me llamo Marta es cierto que soy una chica maniática,enamoradiza,una metepatas,torpe,de las que a veces no calla y en otras ocasiones debería hablar más.Prefiero no buscar explicación a algo que no la tiene,me preocupo por cosas de las que quizás no deberia preocuparme.Soy bastante independiente,siempre me lo han dicho,siempre he tenido miedo al contar mis cosas,por eso,día tras día solo he compartido los mejores momentos,todo lo demás,todo lo malo me lo he guardado para mí,no tengo la necesidad de molestar ni preocupar a nadie,por eso,soy de ese tipo de chicas que prefiere encerrarse en su habitación,ponerse la música a todo volumen y desconectar...
Muchas veces he pensado que la vida podría ser más fácil si fuera como una canción, es decir, darle al PLAY para comenzar un nuevo día, al PAUSE para congelar un buen momento, REPETIR la canción para volver a vivir ese gran día, esa gran noche, ese gran momento...o REBOBINAR para poder volver atrás y cambiar lo que no nos ha gustado. Pero claro, esto es imposible, nuestra vida no es una canción, es una realidad donde no existen "botones de play,repetir o rebobinar".Me encanta escribir cosas sin sentido, me desahogo escribiendo, me siento bien, libre, feliz, sin que nadie me recrimine nada, sin tener que dar explicaciones de por qué pienso así, sin tener que aguantar charlas de personas que no me entienden y piensan que sí, aunque con eso sé que se preocupan por mí...
Me encantan las películas que acaban con un final feliz, esperando tener un final similar, quizás no de película pero si un buen final. No me desagradan las películas de miedo, pero prefiero verlas acompañada de una persona a quien abrazar cuando tenga miedo.
Me gusta soñar, la playa, los amaneceres y atardeceres, terminar el día con un buen sabor de boca, lo fugaz, las sonrisas.
Puede que haya gente que piense que soy rara porque me gustan las palabras sin sentido y porque tengo más secretos de los que puede guardar mi corazón. Soy de esas personas a las que has visto llorar mil veces y reír mil veces más.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario