miércoles, 8 de mayo de 2013

Me llamo Marta Drake Lemus y estoy en 1º de Bachillerato veterinaria es la carrera que me gustaría estudiar.Veterinaria es una carrera como ya sabéis relacionada con los animales, en la que se previenen, diagnostican y curan enfermedades de los animeles, ya sean domésticos o salvajes. Las notas de acceso cada año son más altas y varían mucho, desde el 8,3 hasta un 10,4. Esta carrera puede estudiarse en Barcelona, Madrid, Córdoba, Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria, León, Murcia, Santiago de Compostela y Zaragoza, pero yo quiero irme a Cáceres, su nota de corte es de un 8,8, la carrera es de seis años, algunas de las asignaturas son: Inmunología, genética, parasitología, microbiología etc.
Me gustaría estudiar veterinaria porque me gusta desde chica todo lo relacionado con los animales además de que practicamente llevo toda la vida rodeada de animales y me parecen muy interesantes y entretenidos.
Mucha gente dice que esta carrera no vale la pena porque para que salvar la vida de los animales, pero si lo piensas los animales no son exactamente como las personas pero si tienen que tener los mismos derechos que las personas, porque si tienes la posibilidad de salvarle la vida a los animales porque no hacerlo y más si encima te gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario